About

Book Your Chef for Your private event...

Conoce a la Chef


EN LOS FOGONES SE ENCUENTRA NUESTRO CHEF PROFESIONAL

SHIRA BEN SHITRIT.

A Shira Ben Shitrit le ha encantado cocinar desde que era muy joven. Ha combinado este amor con la inspiración del estilo de cocina Marroquí que aprendió de su abuela. Todo se ha fusionado en una extraordinaria filosofía personal la cual consiste en ofrecer alimentos que hayan sido auténticamente preparados. Para ello utiliza productos frescos, especias específicas y técnicas culinarias auténticas.

atubola plato combinado

ATUBOLA, COMO EN CASA


Un restaurante para sentirte como en casa

Creamos A Tu Bola como un restaurante en el que, al igual que nuestros padres cocinaban para nosotros, queremos cocinar para todos aquellos que nos visitan.

Son palabras de nuestra Chef, Shira Ben Shitrit, quien además defiende que la comida de autor gourmet debería poder ser disfrutada por todo el mundo a un precio asequible.

COCINANDO FRENTE A TUS OJOS


Un restaurante de comida rápida con cocina abierta

Los platos de cocina fusión de A Tu Bola se elaboran en una cocina abierta en medio del local, todo un ejercicio de transparencia que da aún más valor a un restaurante de fast food. Por nuestros fogones pasan ingredientes de todo el mundo para fusionarse en platos aparentemente sencillos pero llegan a sorprender los más sibaritas.

Todo esto complementado con una decoración y distribución del espacio cálida y acogedora, que te hace sentir como en casa, sin importar de qué parte del mundo seas.

street food gourmet restaurant barcelona a tu bola 2020