Gourmet Streetfood

Un restaurante en el que toda la comida se sirve en forma de bolas

Escogimos las bolas porque nos pareció la manera perfecta para mezclar muchos ingredientes en un plato. Con nuestras bolas fusionamos los sabores del mundo y ofrecemos una forma de comida rápida alternativa de lo más rica y original. Tenemos bolas para todos los gustos: de carne,  vegetarianas, veganas y sin glutén, para que todo el mundo pueda encontrar su bola ideal. Cada bola es única y cada bola cuenta una historia: la tuya!

COMIDA RÁPIDA “REDONDA”

Bolas para todos los gustos servidas Atubola

En lugar de tener un menú cerrado, dejamos que sean nuestros clientes quienes tomen su propio camino y decidan cómo quieren que sea su experiencia cada día. Cualquiera de las bolas del menú se puede pedir en diferentes formatos (tapa, pita o al plato).

 

Las tapas son la opción ideal para los que quieren probarlo todo, una bola al plato con su acompañamiento o en media pita con ensalada, la opción en pan de pita con dos bolas es nuestra alternativa de street food más auténtica para salir con la comida en la mano y seguir paseando y la opción al plato son tres bolas servidas con su acompañamiento y pan de pita para los que se quieren sentar en nuestro restaurante y disfrutar de una comida redonda.

Vegetarianas, veganas, de carne,… en Atubola tenemos bolas para todos los gustos. Siéntate en nuestra mesa y encuentra tu comida redonda ideal.

A Tu Bola, at Your service. Check our reviews from Foresquare, Tripadvisor, Google and more.


2020
A Tu Bola
Restaurant Guru • Recomendado

I am test text for Image with text shortcode.